Camas de Cuarzo (Cuarzoterapia).

Cómo trabaja este Mineral: Al Cuarzo se le conoce por sus propiedades Piezoeléctricas (aparición de Cargas Eléctricas, en su superficie, al ser sometido a presión o tensión mecánica).
Cómo actúa en nuestro Organismo: El Cuarzo, por su habilidad Piezoeléctrica, actúa sobre nuestro organismo, a través, de sus sincronizados Impulsos Eléctricos corrigiendo y, por lo tanto, armonizando, así, los nuestros. Es por esta característica, que el Cuarzo ofrece grandes esperanzas en las enfermedades neurológicas en donde nuestro Sistema Eléctrico no está funcionando correctamente, como en los casos de Parkinson, Alzheimer, Epilepsia, entre otros; y en las enfermedades asociadas al Sistema Nervioso (conductas nerviosas o ansiosas, por ejemplo). Es, también, de gran ayuda en diferentes condiciones físicas (Insomnio, Dolencias Lumbares, Nervio Ciático, Adicciones, Problemas Renales y Respiratorios, Depresión, Estrés, Sistema Inmunológico, etc.), puesto que, no hay que olvidar que esta Energía Eléctrica, está presente en todos los Órganos, Músculos, Nervios y Células de nuestro cuerpo.
En lo Emocional, purifica y abre el Corazón en todos los niveles aportando una profunda curación, pues, es el Cuarzo Rosado el mejor sanador: Brinda Amor, Alegría y Armonía disolviendo la Angustia. Libera las Penas y Sentimientos no expresados, aliviando el dolor interiorizado y sanando las Carencias. Da Confianza y Seguridad en uno mismo, mejorando la autoestima.
Actúa como armonizador entre el Cuerpo Sutil y el Físico. Excelente, además, para Terapias de Relajación, Desbloqueo y "Recarga" de Energías.

Valor

Venta de Camas de Cuarzo. Cotice y solicite más información de medidas y valores por mail

Duración de la sesión

Terapia: Consiste en recostarse sobre los Cuarzos (Rosado) aproximadamente entre 40 y 50 minutos.